Bienvenid@ a la Comunidad de Toros Coleados en Venezuela !

MENU
· Home
· Archivo de Noticias
· Contáctanos
· Fechas de Campeonatos
· Foro de Mensajes
· Fotos y Videos
· Información
· Lista de Integrantes
· Preguntas Frecuentes
· Recomiéndanos
· Tu Cuenta

ASERVI

Quien está en Línea
Bienvenido, Invitado
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: Redoskisk
Nuevos Hoy: 1
Nuevos Ayer: 5
Total: 24748

Gente en línea:
Visitantes: 53
Miembros: 1
Total: 54

En línea ahora:
01: ram_al

MERCADO Y MONEDA

CHAT
¡CHAT! - Entra aquí

Si tienes dudas sobre el Chat, dirígete a la sección de Preguntas Frecuentes

Comunidad de Toros Coleados en Venezuela: Foro de Mensajes

Comunidad de Toros Coleados en Venezuela :: Ver tema - COPAS LA PAREJA DE DIAMANTE Y LA FAMILIA DORADA
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COPAS LA PAREJA DE DIAMANTE Y LA FAMILIA DORADA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Toros Coleados en Venezuela -> Información
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luismartinezsanchez
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 4:12 pm    Título del mensaje: COPAS LA PAREJA DE DIAMANTE Y LA FAMILIA DORADA Responder citando

Proximamente en La Juan Canelon o La Don Cesar Alvarez, estaremos realizando en este año esta dos Nuevas Copas.

.-La Pareja de DIAMANTE ( Un AA y un Libre.)
Imaginense estas parejas:
.- Care Jacha y Neo Azuaje
.- Orlando Yepez y Rafael Rivas
.- Eduardo tavare y Arnaldo Tavare
.- Victor Felizola y Eufracio Hernandez
.- Arnaldo Armas y Luis Londoño

Etc,Etc ;etc . . esta buena la cosa , no esta facil verdad????

Y la otra IDEA , La FAMILIA DORADA ( Un Infantl, Una Dama, un Libre y un AA o Master)

Por Ejemplo:
.- Care Jacha, Neo y Neo hijo y una Dama.
.-Orlando Yepez,Rafael Rivas, Valmorez Yepez e Ivon Hamm Yepez.
.- Eduardo Alfonzo , Su Hija , un libre y un infantil.
.- Eduardo y arnaldo Tabare con una Dama y un Infantil.

Y asi etc , etc , Amigos y familis conformando equipos.

Como les parece estas Ideas.?

OK , dejenme concretar con el señor Jose Antonio en la Canelon y el Señor Alvarez en el Palaciero para cuedrar estos dos grandes Eventos...

Otra copa que tengo entre ceja y ceja es un Homenaje a unos de los Mejores Caballos del coleo de todos los tiempos que le dio muchos triunfos y satisfacciones al Edo LARA. Copa EL CABALLO PECA ...

Amanecera y veremos.

Gracias..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luismartinezsanchez
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 7:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Digan, Comenten
cowgirls
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

HOLA LUIS...ESTA DE LUJO LA IDEA.... Very Happy Very Happy Very Happy CUENTA CONMIGO PARA IR....SERIA UNA COMPETENCIA DIFERENTE...
4CilindrO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy Bueno idea son exelente copas.. y creo que se veria mejor en la manga juan canelon ya tienes una espancion de talaquera y puesto de caballos.. pero en donde sea hay estaremos =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
santiagorodriguez
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Luis, me parece muy buena la idea, sobre todo porque se rinde homenaje a la figura de la famila, dentro del coleo.

Con respecto a el homenaje del Pecas ( Para mí, el caballo mas completo que he podido conocer), sería bueno localizar a Rafael Escalona, primer propietario de este ejemplar y que mucho tuvo que ver en la formación del mismo, por alla cuando era conocido como Arpa Viajera, y que por supuesto conoce bien la historia de este caballo. Y, claro está, no podrá faltar Armando Zamora, su propietario y quien pudo sacar el mejor provecho al mismo.

Te felicito y saludo.

Manuel Santiago Rodríguez Silva (Santiago Rodríguez)
Edo. Miranda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger
luismartinezsanchez
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos Santiaguito , espero y te hagas presente en algunas de estas copas que tengo entre ceja y ceja, espero y pueda cuadrar con la Fundacion o Don Cesar Alvarez . En la Juan Canelon hay que esperar por la mejora del piso de la pista, esta demaciado duro y nadie quiere alquilar ganado bueno ahi.
Con respecto a Rafelito Escalona lo vi en estos dias , me dijo que estaba en Caracas pero creo que ya se vino nuevamente a Barquisimeto . Armadito esta aqui...
Desde hace mucho tiempo por haya en El Rancho 5A , Rafaelito, me hecho el cuento o la historia de como compro a "EL PECAS " por alla en la Calzada del Tigre Edo Guarico, siempre lo observaba pastoreando el ganado con un señor y en varias oportunidades le ofrecio comprarlo , lo cual el señor no queria.
En una oportunidad que su papa lo envio al matadero con unas cuantas reses, se detuvo a que el señor y ofrecio cambiarle las reses por el caballo, yendo a parar a unos toros en el Circulo Militar de caracas junto con el Negro la Greca. En esos toros lo bautizaron con su primer Nombre como El ARPA VIAJERA , por lo flaco que estaba.
En dichos toros lo remontaron el Negro y Rafael quedando de primero y segundo lugares,
De ahi en adelante se hiso famoso sacando los toros de coso en peloteras de 14,15 coleadores , luego en los turnos de 6 , con el nuevo reglamento por los años 75 con 4 coleadores y existia el boche todavia.
Por su fama de cosero y muy duro por el pico le ponen otro Apodo , "BALA PERDIDA" .
Rafelito biene al Tocuyo, su tierra , colea y se queda buen rato en Lara con el Caballo de donde mas nunca salio, se lo negocia al Dr Jesus Elias Mendoza, ahi le comienzan a colear Jesus Maria Piña (padre e hijo) y Cesar tambien.
Le acomodan un freno que lo tataja , y comienza la verdadera historia del PECAS en los diferentas Campeonatos representado a LARA.
En una suerte de la vida , pasa junto a otros extraordinarios caballos como El perico Pendejo , Lagunazo, Curazao, Callapa, el Chueco,y otros mas a las manos de Don Armando Zamora, donde Armandito le saca punta a el PECA como su caballo de confiaza , quedando campeon en el por primera vez en el año 78 en San Fernando de apure.
De ahi pare de contarlos triufos de Armandito (tri-campeon) y el PECAS el cual quedo al rededor de 8 a 11 veces mejor caballo en diferentes campeonatos y en las diferentes epocas. Calabocito fue excelente, muy similar en sus desempeño, pero PECAS lo superaba en fuerza y arrogancia.
Por eso estoy muy de acuerdo contigo y creo que ha sido el caballo de COLEO mas completo que he visto y montado en 34 años que tengo en el Coleo. Mucha gente y coleadores de hoy en dia no lo conocieron. Aun ya en los 20 años , murio de 24 y en un accidente, no habia un caballo en recoleo como el, ni Cornetico, ni Calabocito etc,etc.
Si puedo y me dan la oportunidad y el apoyo de todos , dios medioante estaremos celebrando estas 3 copas, LA FAMILIA DORADA, LA PAREJA DE DIAMANTE Y HOMENAJE AL PECAS
Kennia
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Hola!!! chicos mil besos Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy Totalmente de acuerdo con esa idea, tambien al igual que lindsay cuentan conmigo para ese evento, me parece una excelente propuesta, ojala se cumpla..... Very Happy

Very Happy Feliz Dia!!! para todos... Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
vivian
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 1:09 pm    Título del mensaje: Apoyamos la idea Responder citando

Tremenda idea, seria una tardes de toros diferentes, involucrando a la familia en pleno, compartiendo realmente padres hijos esposa y resto de familia... me sumo a esas ideas, cuenten con el apoyo nuestro..

jajajajaja, un equipo integrado por Omar Gamarra (superman del coleo, mi suegro) Wilfredo Gamarra (mi esposo), Andimar Gamarra infantil femenino... o un turno.. que comico.. algo nunca visto...una modalidad diferente...

Att
Vivian Rojas
Cd Bolívar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
luismartinezsanchez
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya me estoy moviendo en eso , buscando fechas disponibles y manga, las condiciones de cada evento , inscripcion y premiacion , siuempre en beneficio a los atletas , buen ganado , etc.
Por ejemplo en las condiciones de la copa PECAS , la competencia podria ser de CABALLOS , o sea , la puntuacion la lleva el EQUINO(caballo o Yegua) y podra ser cambiado de jinete de acuerdo a los reglamentos como en los campeonatos y la puntuacion se le mantiene.. No remonta , pero si de un dia para otro deciden cambiar de peon , vale, en un mismo dia podria ser remontado por otro jinete que no este en competencia solamente...
La pareja de Diamante , la premiacion Grande estaria en LA PAREJA , Habiendo tambien una individual.

Igualmente en LA FAMILIA DORADA, los equipos generalmente podrian ser todos familias , pero lo pueden conformar entre amigos tambien y la premiacion Grande seria en Equipo , con una pequeña individual tambien..

Bueno , oigo y acepto sugerencias al respecto, ayudenme.

GRACIAS......
marcosbracamonte
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 7:31 am    Título del mensaje: felicitacion Responder citando

amigo luis apoyo y aplaudo esa idea de la realizacion de esas 3 copas,ya que le daria mas realce al coleo de lara y en esas 2 mangas tan espectaculres que nos gastamos y si puedes incluir la de duaca,mucho mejor.tu eres una persona muy emprendedora y tenaz,continua asi luis.un abrazo y saludos a la familia.kanekita
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger
luismartinezsanchez
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracia , Marcos, ando en eso...
luismartinezsanchez
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="luismartinezsanchez"]Gracia , Marcos, ando en eso...[/quote]
luismartinezsanchez
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="luismartinezsanchez"]Gracia , Marcos, ando en eso...[/quote]
luismartinezsanchez
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

OPINEN, DIGANME, COMO LES PARECE????????????
YA ESTOY BUSCANDO FECHAS...
vequerito
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando

%$#% luis no desmaye con esa idea.....yo no tengo familia coleadora pero a lo mejor me anoto ....se puede????

RANK GUILLEN
C.I:9675348
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Toros Coleados en Venezuela -> Información Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: