Bienvenid@ a la Comunidad de Toros Coleados en Venezuela !

MENU
· Home
· Archivo de Noticias
· Contáctanos
· Fechas de Campeonatos
· Foro de Mensajes
· Fotos y Videos
· Información
· Lista de Integrantes
· Preguntas Frecuentes
· Recomiéndanos
· Tu Cuenta

ASERVI

Quien está en Línea
Bienvenido, Invitado
Nickname
Contraseña
(Regístrate)
Membresía:
Último: g_manzi
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 5
Total: 24747

Gente en línea:
Visitantes: 61
Miembros: 0
Total: 61

MERCADO Y MONEDA

CHAT
¡CHAT! - Entra aquí

Si tienes dudas sobre el Chat, dirígete a la sección de Preguntas Frecuentes

Comunidad de Toros Coleados en Venezuela: Foro de Mensajes

Comunidad de Toros Coleados en Venezuela :: Ver tema - COPA FEDERACION
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COPA FEDERACION
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Toros Coleados en Venezuela -> Información
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tramquero
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 1:35 pm    Título del mensaje: COPA FEDERACION Responder citando

QUIEN SERA L CANPEON DE LA COPA FEDERACION????????????????????? UNO DE LOS CANPEONATOS MAS DIFICIL Y PAREJO!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
brothers
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 9:26 am    Título del mensaje: saludos Responder citando

Amigo tranquero en ese evento le recuerdo que va lo mejor de lo mejor y con los mejores caballos del coleo en venezuela,en mi opinion particular de la manera que vi al ejemplar guazon en el campeonato infantil pasando los toros,en la puerta y recoleo sera dificil ganarle al que carge a este ejemplar que me imagino sera su peon natural lisandro "el neo" azuaje,ahora es de acotar que si el tricampeon nacional (porque para mi lo es) cesar arocha lleva al brother's sera duro de vencer y por ultimo un coleador que es bastante bueno y a la calladita siempre anda metido en los papeles como lo es jose rafael freites el de cojedes y ahora montando la extraordinaria fulanita (pongale el ojo a esta llegua),creo que si la suerte los acompaña estaran en los primeros lugares sin menospreciar a los demas,que gane el mejor.....................[color=blue][/color][color=blue][/color]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TCB
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que la puja esta entre

Francisco Guevara
Neo Azuaje
Gonzalo Escobar
Cesar Arcoha
Jose Freites y yo creo que freites va en el Botalon y Fulanita
zabaletajaez
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

le voy a javier moreno en el sucoy!!!!!! y a freites posiblemente el la fulanita:
GERMAN_MOTA
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion muy personal, creo que el multicampeon Lisandro "Neo" Azuaje en el mejor caballo 2009 Guazon sera dificil ganarle, me atrevo a decir que sera el coleador a vencer. Si el bicampeon y hombre record Cesar Arocha va en el Brothers de seguro estara metido en la candela. Uno que siempre es enemigo es el tricampeon y dos veces ganador de este evento Pancho Guevara que colea por demas montado en Sucesora y Juliancito. Uno que viene sonando en sus ultimas actuaciones es Froilan Lopez en el Big Papi que perdio el Aniversario de la Feveco por mala suerte o porque sencillamente no le tocaba. Del resto se encuentran buenos coleadores con bastante opcion entre los cuales puedo nombrar a Luis Londoño en Botalon, Luis Arrieta en Zambo, Gonzalo Escobar a lo mejor en Toston con Queso, Javier Moreno en el Sukoy y David Fherese en Refino que sin duda estaran por ahi en la recta final.

Suerte y que gane el mejor!!!

Saludos

German Mota
Shocked Shocked Shocked Shocked
tramquero
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo voy al mio lisandro hernandez en la buenasa flor de zaraza x equipo guaricoooooooooooo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
coleadorsincaballo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sres con el debido respeto para mi el campeon de la feveco es cesar arocha en el brother y segundo lugar el neo azuaje en el guason....¡¡¡
4CilindrO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno para mi uno de los campeon mas duro que hay en año pero como dice german Froilan Lopez en el Big Papi es un coleador que a veniado dandole duro en todos los campeonatos.. pero bueno neo en guazon otro duro contricante a vencer.. pero no podemos dejar atras a gonzalos escobar que debe ver a dar todo como en todos los campeonatos.. pero hay mucho coleador muy bueno =).. para mi el favorito es santy suarez en la carolina pero nose si valle..bueno no hay q de despreciar a nadie.. esperemos que sea un bueno campeonato como todos =) y suertes a todos y qe gane el Mejor! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ElKaizer
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Amigos se les olvidan nombres como el de Jose Antonio Otero (que puede que lleve el Brother como en la copa aniversario), Renny Utrera (que puede que se monte en el chinchorrito), Manota Martinez, Camaroncito (se esta a tono y recuperado de su lesion) (podria ir en la Carolina), Cesar Chiri Seijas (que casi gana el B del año pasado) el actual Campeon del B (asi les duela a los jala mecates que no vieron el campeonato en directo o se hacen los ciegos) Rafael Castillo (en Mala Cama), al actual campeon del A (y siempre con excelente actuacion) Santiago "Prieto" Molina (posiblemente en su tornasol), Regulo Mendez (quien quita que sin la Suta pueda ganar), Abhran Garcia (tiene al Alfa Romeo) (aunque no se si el va), etc!

No olviden esos nombres! Aunque mi pensar es que Neo no tiene padrote en NINGUNA categoria! Y eso esta mas que demostrado! Esta es una copa que se le ha escapado pero en el Guason no deja nunca pa nadie! Pero en fin que gane el mejor y que vivan los toros coleados!!!

JJValera
18384934
4CilindrO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno este es un gran campeonato todos los mejores caballos con lo mejores coleadores.. bueno otros coleadores muy bueno es Emiro Ramirez que va estar dando todo como siempre lo hace Jose Maneiro Martinez y Isidro Herrera. Bueno hay un coleador que debe esta presente representado a su estado Salvador El Hombre del los Segundo Gordil.. Me gustaria ver su regreso a la manga a Alexandre Santy Suarez ya qe viene de un tiempo retirado de su leccion =/.. y si debe estar presente representado a Portuguessa Debe andar en su Extraodinaria Carolina que lo viene acompañando en todos sus campeonato.. Bueno va ser un dificill Campeonato.. Puro Coleo 100% lo que se va a dar en Maracay.. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ColeoTachira3
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Tricampeon de la Categoria B Cesar Arocha en lomos del Extraordinario Bother Sera duro de Tumbar tambien el super campeon de el coleo Luis londono en el Mejor Caballo Record El botalon Pancho Guevara en La Extraordinaria Sucesora Jose Otero en El chinchOrrito

Amigo El kaizer pa mi que usted es que el que se hace el ciego xq Todos los que estubimos en Maracay Vimos como a Cesar Arocha se le Ponia un Articulo que no Tinia Vigencia Smile Cesar Arocha Tricampeon B y ademas no creo que el brother necesite un Cable para ser Tan Extraordinario como es Y Rafael castillo no se le quita el merito Pero Cesar el El Campeon B del 2007 2009 ^^ pa que respeten pues Wink
ChepoCastellano
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

NO SE OLVIDEN DE ARNALDO EL COLORADO TABAREZ Y DE EMIRO RAMIREZ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ChepoCastellano
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

NO SE OLVIDEN DE ARNALDO EL COLORADO TABAREZ Y DE EMIRO RAMIREZ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
vequerito
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

ESO ESTA COMO PELUO SABER QUIEN GANARA POR LA CALIDAD DE ATLETAS QUE PARTICIPARA....

LA JUVENTUD PREVALECE.....

SUERTE

FRANK GUILLEN
C.I:9675348
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
ElKaizer
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hermano tiene razon en una sola cosa! En que un tan Extraordinario Animal Como lo es el Afamado y Consagrado Brother no necesitaba la pela que arocha le propinaba en la zona de preparacion! Usted tiene razon! No sea absurdo! Si estuvo en el campeonato (si de verdad estuve alli) sabe muy bien que Arocha si castigaba al animal con estos metodos, creyendo que asi el animal estaria mejor! Eso no me lo contaron "YO LO VIIII" y es por eso que cuando le aplicaron el articulo me parecio muy justo! Repito Arocha es un Extraordinario Coleador pero de verdad que se equivoco y se que aunq nunca admitan su error ellos lo saben muy bien! Asi que si se hace llamar COLEADOR no se tape los ojos! No hay peor ciego que el que no quiere ver!

JJValera
18384934
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Toros Coleados en Venezuela -> Información Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: